Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo.- “El personal de la Procuraduría Agraria en Huejutla continúa realizando el trabajo correspondiente que le toca como institución, con guardias y citas programadas” así lo confirmó el residente de dicha dependencia, Octavio Juárez Castillo.
Explicó que esta modalidad de trabajo con guardias y citas programadas se aplica desde hace varias semanas, con motivo de la actual contingencia sanitaria que se tiene por la pandemia del Covid-19.
Octavio Juárez, subrayó que todo el personal que trabaja con guardias y los sujetos agrarios que se atienden al día, cumplen con cada una de las medidas sanitarias requeridas por parte de las autoridades de salubridad.
Insistió en su llamado para que todos usen adecuadamente el cubrebocas, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, se apliquen el gel antibacterial, además de mantenerse a una sana distancia.
Recordó que la semana anterior, desde el martes al viernes, se suspendieron las actividades laborales en la Procuraduría Agraria por cuestiones de la pandemia, los trabajos se reanudaron durante este lunes 23 de agosto con las guardias y citas programadas.