Por Roberto Meza/Zunoticia
Atlapexco, Hgo. – Derivado de que hay varios casos de Covid-19 confirmados en la alcaldía de Atlapexco, el servicio se lleva mediante guardias para evitar aglomeraciones y más contagiados, al mismo tiempo siguen invitando a toda la población atlapexquense para que continúe aplicando las medidas preventivas para bien de su salud.
Este esquema de trabajo se implementó, por instrucciones del alcalde Julián Nochebuena Hernández, quien preocupado por la salud de todos los atlapexquenses, dispuso que solo hubiera guardias en el ayuntamiento, sobre todo en los departamentos que más servicios se imparten.
Así mismo, continúan con las medidas preventivas para contrarrestar la pandemia, a través de la aplicación de un arco sanitizante en frente del ayuntamiento, aplicación del gel antibacterial y el uso obligatorio del cubrebocas.
El servicio a través de guardias en la alcaldía es por tiempo indefinido, hasta que las autoridades de la Secretaría de Salud indiquen que hay condiciones para trabajar con normalidad.