2025-10-27 01:44:35

Inicia INE Campaña Anual Intensa para tramitar credencial de elector con fotografía: VR

Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hidalgo.- A partir de este primero de septiembre y hasta el 15 de diciembre se realiza la Campaña Anual Intensa (CAI 2021) en donde los ciudadanos pueden tramitar la credencial de elector con fotografía, así como el respectivo trámite a los jóvenes que cumplen 18 años máximo el día de la elección para gobernador, así lo confirma el Vocal del Registro Federal de Electores en Huejutla, Vicente Rodríguez Martínez.

Dijo que la CAI 2021 se lleva a cabo como preámbulo al proceso electoral local a gobernador de Hidalgo, por lo que también se invita a los jóvenes que cumplen los 18 años a partir de esta fecha y hasta el 5 de junio del 2022, para que pasen ante el Módulo de Atención Ciudadana a realizar el trámite de su inscripción correspondiente.

Con esta oportunidad los jóvenes podrán obtener su credencial de elector a tiempo y con ello también tendrán la oportunidad de cumplir con su deber ciudadano, por lo que pide a los jóvenes que se encuentran en esta situación para que oportunamente acudan a tramitar la credencial de elector con fotografía.

Subrayó que la Campaña Anual Intensa comprende desde el primero de septiembre y hasta el 15 de diciembre, por lo que todos los jóvenes tendrán la oportunidad de tramitar su credencial desde esta fecha y hasta el 15 de diciembre, que es la fecha límite para poder hacer su inscripción al padrón electoral.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas