Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- A más de 15 días del artero crimen de habitante de la comunidad de Talol, municipio de San Felipe Orizatlán, los presuntos responsables del homicidio no han sido identificados, informaron las autoridades ministeriales.
Como se dio a conocer en su momento en este medio de comunicación, Pedro H.H., de 36 años de edad, fue localizado sin vida, en el lugar conocido como El Mirador, en la carretera que conduce a Talol y de acuerdo a los primeros reportes de la policía, el hombre presentaba impactos de arma de fuego.
Con relación a los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de esta persona del sexo masculino y a su vez giró un oficio de indagación a la Policía Investigadora del grupo Huejutla para que se encarguen de realizar las pesquisas y detengan a los responsables del asesinato perpetrado en el municipio de Orizatlán, donde además supuestamente resultaron heridos otros dos individuos.