Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Gran malestar mostraron algunos ciudadanos, quienes por el “antojo” compraron pescado en “totomoxtle”, el cual se encontraba completamente crudo y en mal estado.
Los clientes de este producto explicaron que durante la mañana de este sábado 18 de septiembre acudieron para comprar el pescado en “totomoxtle”, con una señora quien normalmente expende sobre la banqueta en la avenida Nuevo León.
Explicaron que, al momento de tratar de consumir el pescado pudieron percatarse que se encontraba completamente crudo, y en mal estado “apestoso”.
José Hernández, vecino de esta ciudad de Huejutla, señaló “está señora vende el pescado sobre la banqueta, ya en anteriores ocasiones ha quedado mal con los clientes al vender en mal estado su producto”.
Otra persona quien se identificó como “Rosa N.”, confirmó que con esta ya son varias las ocasiones en que se detecta que la señora expende productos en mal estado, y sin que hasta el momento se le haya llamado la atención.
Por todo ello, piden a las autoridades competentes, como es la COPRISEH, que se pongan a trabajar y cumplir con lo que les corresponde vigilar, pues este tipo de situaciones solo afecta a la población consumidora.