Por Redacción/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el propósito de evitar más inundaciones y mantener libres las vialidades que fueron obstruidas por las lluvias, registradas a causa del sistema de baja presión, el ayuntamiento de Orizatlán a través de la dirección de Servicios Municipales, Protección Civil, entre otras, llevaron a cabo las labores de desazolve, limpieza de alcantarillas, cunetas y zonas donde se acumula el agua.
Por esta razón ayer, la presidenta municipal acudió a las colonias afectadas.
Además, se obsequió un kit de limpieza, aprovechó para saludar y platicar con los vecinos de la colonia el Pedregal, quienes se vieron más afectados por las inundaciones de este fin de semana.
Los trabajos continuaron en la localidad del Manantial, Zacayahual, Valle Verde y en el libramiento Cuauhtémoc se realizó la limpieza de cunetas.





