Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino que presuntamente se encontraba agrediendo en estado de ebriedad fue detenida por las autoridades policíacas, quienes lo trasladaron a la comandancia.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la noche de ayer sobre la calle San Luis de la colonia Tahuizan, cuando varias unidades de la policía municipal se movilizaron por el reporte de vecinos de este sector al comentar que una persona del sexo masculino se encontraba agrediendo a otra persona, así mismo, que circulaba a bordo de un vehículo particular bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Después de algunos minutos el individuo logró ser detenido por los guardianes del orden quienes lo subieron a una patrulla y lo trasladaron hasta la Secretaría de Seguridad pública donde permanecerá en los amparos de la cárcel preventiva mientras se arregla su situación correspondiente, así mismo, las autoridades policíacas dieron las recomendaciones correspondientes y posteriormente una grúa remolcó la unidad particular del presunto agresor.