Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Como parte de los trabajos enfocados en aplicar acciones para impulsar el Reciclaje y la Reforestación de esta zona de Hidalgo, al momento se establecen acuerdos con los directivos de diversas instituciones educativas desde el nivel básico, al nivel medio superior y superior, quienes asumen el compromiso de apoyar estas acciones en favor del cambio climático y el medio ambiente, confirma la Presidenta de Por Amor a Mi Planeta, Andrea Arenas.
Indicó que con estos acuerdos que se toman en cuenta por parte de Por Amor a Mi Planeta y las instituciones educativas, se busca impulsar el desarrollo de nuestro entorno ecológico y con lo cual se busca ayudar al medio ambiente que actualmente se observa que está seriamente afectado.
Insiste que el adecuado Reciclaje y la Reforestación son las dos de las principales acciones con los cuales se ayuda al medio ambiente y el entorno ecológico, por lo que reconoció el apoyo que se recibe de parte de los directivos y maestros de las instituciones quienes han firmado los acuerdos y participan en las acciones correspondientes.
Concluyó que Por Amor a Mi Planeta es la asociación civil que respalda fuertemente los trabajos de Reciclaje y Reforestación, e invita a maestros, alumnos, padres de familia y a la población en general para que se unan a esta noble causa que se aplica para mejorar nuestro entorno ecológico.