Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – El presidente municipal Julio César González García, señaló que para la reconstrucción de la carretera Tehuetlán-Huazalingo y demás caminos rurales se requieren más de 200 millones de pesos, por lo que ya se están gestionando ante las dependencias correspondientes a fin de cristalizar estos recursos.
El presidente municipal resaltó que el tramo carretero Huazalingo-Tehuetlán, presentó serias afectaciones, “actualmente hay ocho desgajamientos, en donde cuatro son enormes, por lo que se necesita construir los muros de contención en esos lugares, rehabilitación total del asfaltado del camino y la rehabilitación de todos los caminos rurales”.
Para todos esos trabajos se requieren más de 200 millones de pesos, a fin de poder volver a tener una carretera adecuada, ya que actualmente la vía Tehuetlán-Huazalingo, está muy dañada y hay muchos riesgos para los conductores, por lo que se trabaja en eso y se les dará seguimiento a las gestiones.