- Los hechos sucedieron en 2020, en la localidad de Huizachahuatl.
Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- A través de un juicio abreviado que se llevó a cabo en la sala de oralidad, del Juzgado Penal de Primera Instancia de este distrito judicial, el presunto violador de una menor de edad fue sentenciado a 7 años de prisión y se le impuso un pago de 65 mil pesos como reparación del daño.
El acusado de nombre René F.S., originario de la localidad de Huizachahuatl perteneciente a este municipio, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO), de La Lima, Jaltocán.
Esta persona, del sexo masculino, embarazó a la víctima de 12 años de edad y los hechos habrían sucedido a principios del 2020 en la comunidad en mención.
La sentencia condenatoria fue dictada luego de que el imputado fue encontrado culpable del delito de violación, por lo que permanece en el Penal de las Huastecas.