Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo. – El superdelegado de los programas sociales del estado de Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, de manera frecuente acude a la comunidad de Mecatlán de este municipio para supervisar los avances de la Universidad Benito Juárez que se está construyendo el gobierno federal para bien de los alumnos de esta región de la Huasteca.
El funcionario estatal constató los avances que lleva esta Universidad que beneficiará a muchos jóvenes de Yahualica y de otros municipios de la Huasteca y Sierra, en el acto lo acompañaron integrantes del comité de construcción de esa escuela, por lo que los trabajos se están agilizando conforme a lo que corresponde al expediente técnico.
Cabe hacer mención que esta Universidad ya está funcionando en unas aulas provisionales que existen en esta localidad, por lo que con la construcción de sus instalaciones será de gran beneficio, las autoridades de esas comunidades, así como de las autoridades municipales respaldan esta infraestructura educativa para la comunidad de Mecatlán.