Por Redacción /Zunoticia
Xochiatipan, Hgo. – Con el objetivo de contribuir en la calidad de vida de las personas más vulnerables, la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dulce Fabiola Fuentes, logró una acción más al concretar que se beneficiara a una persona con la adquisición de aparatos auditivos.
Dulce Fabiola comentó que, gracias a la gestión y al trabajo coordinado con el DIF Estatal y la Beneficencia Pública, se logró apoyar al joven de la localidad de Tenexhueyac, generando así igualdad de oportunidades.
Mencionó que se acudió hasta la ciudad de Pachuca junto al beneficiario, para que pudiera adquirir el aparato; así mismo, subrayó que todo fue completamente gratuito, contribuyendo de esta manera a su economía, y lo más importante en su salud.
Es por ello, que sabedores de la importancia de la salud, la gestión es una herramienta fundamental en la actual administración, dando resultados por quien más lo necesita.

Finalmente añadió “es una gran satisfacción ver la alegría de los beneficiados, ya sea con apoyos económicos, ayudas funcionales y jornadas médicas; y se continuará apoyando a cada persona que lo necesite, trabajando sin distingo de colores, porque esta es una administración incluyente, comprometida con las familias xochiatipenses”.