2025-11-05 09:32:09

Huazalingense ganó 5to lugar en concurso de artesanías

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo.- Tras haberse desarrollado el 8vo concurso de artesanías de la Huasteca Hidalgense, por la parte Secretaria de Cultura del gobierno del estado se Hidalgo, vecino de la comunidad de San Francisco Huazalingo, obtuvo un importante lugar en la disciplina de tallado de madera poniendo muy en alto a esta municipalidad.

Se trata de Gustavo Vázquez, quien, al concursar al 8vo concurso de artesanías en el rubro de tallado de madera, obtuvo el 5 lugar, y que pone en alto a Huazalingo con su creatividad y entusiasmo, de esta manera el gobierno municipal lo reconoce y lo felicita por esta destacada participación.

Cabe hacer mención que otros artesanos de este municipio también hicieron su participación en las demás diciplinas, en donde el área de cultura les dio todas las facilidades para este concurso, con la destacada participación de los artesanos de Huazalingo se mostró que en este municipio hay talento y capacidad de sus artesanos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas