Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Derivado de los trabajos de mantenimiento que se realizan en el sistema de agua potable y que ha ocasionado que varios sectores poblacionales se vean afectados con el abasto del vital líquido, la presidencia municipal comenzó a tomar acciones para que las familias no se vean afectadas.
De acuerdo a lo informado por el área de servicios públicos, a cargo de Jesús Sierra, dieron a conocer que debido a que se está trabajando fuertemente en mejorar el tandeo a través del sistema de agua, este se encuentra en mantenimiento debido a fallas que presenta con anterioridad, por lo que se han visto suspendidos los servicios en casi todo el municipio.
Sin embargo, indicaron que el gobierno municipal que preside la alcaldesa Erika Saab Lara, preocupado por las familias orizatlenses, giró instrucciones para que mediante pipas con agua se abastezca a las familias de los sectores que se han estado viendo afectados por los trabajos que se realizan.
Del mismo modo, señalaron que trabajan intensamente en los trabajos de mantenimiento para que a la brevedad sean restablecidos los servicios y las familias no se vean afectadas ante las próximas festividades.