2025-11-05 11:11:55

Camión averiado casi provoca accidentes

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Un camión de volteo que presentó una falla mecánica en plena curva, estuvo a punto de ocasionar accidentes automovilísticos la mañana de este viernes, en las inmediaciones de barrio Arriba de esta ciudad.

Conductores de vehículos particulares y transportistas, afirmaron que ninguna autoridad policíaca hizo acto de presencia en el lugar, esto a pesar del reporte que realizaron; motivo por el cual casi se provocan percances, ya que la unidad de carga quedó varada en una zona de alto riesgo.

Ante esta situación, automovilistas señalaron que, es importante que la policía atienda los reportes y acudan para auxiliar a los conductores, de esta manera evitar accidentes, pues era necesario que colocaran conos para la prevención.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas