Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Pese a que se dio a conocer la suspensión del programa para las fiestas del Xantolo, la presencia de visitantes es notoria por lo que se sigue generando la reactivación económica en el municipio, lo cual es agradecido por los comerciantes locales.

Al realizarse un recorrido por las instalaciones de la explanada municipal donde fue habilitado para la ornamentación alusiva al festejo del Mijkailjuitl, se pudo notar la presencia de gran número de personas que acuden a tomarse las fotos en los adornos que fueron colocados, así como para recorrer la zona donde se encuentran los artesanos.
Comerciantes indicaron que a pesar de que fueron suspendidas las actividades, se ha notado una buena presencia de visitantes, quienes al realizar el recorrido por las calles aprovechan para realizar sus compras y adquirir las artesanías que se ofrecen y que son propias de este municipio de la huasteca.
En este sentido, mencionaron que esperan cerrar las fiestas con buenas ventas y se preparan ya para lo que serán las fiestas decembrinas, esperando que se pueda cerrar con buenos números el año e iniciar con el pie derecho el próximo 2022.