Por Ángel Silverio/ Zunoticia
Jaltocán, Hgo. – A fin de mantener despejado el acceso del kiosco municipal, fue dado a conocer que el comercio ambulante de mantendrá en las calles, hasta nuevo aviso.
Lo anterior fue mencionado por el representante del comercio ambulante, Lucio Romero Hernández, quien señaló que, tras acuerdos con las autoridades municipales, decidieron mantenerse en la calle que actualmente ocupan para la vendimia.
“El acuerdo lo tomamos desde septiembre, de mantenernos en la calle durante estos meses, para que pudieran realizar la ornamentación de las fiestas de septiembre, de día de muertos y ahorita que se viene lo de navidad, por eso se mantendrá así, despejado; únicamente nos instalaremos el día de plaza, y posiblemente ya se quede así, pero vamos a ver cómo seguimos avanzando en acuerdos” indicó.
Romero Hernández, dijo que, se continúa en la gestión de lo que sería el enlonado para el área de comercio, esperando que sea el próximo año cuando se pueda ver realizada esta gestión y así mantenerlo fuera de la plaza principal.