2026-02-02 23:30:06
2026-02-02 23:30:06

Comerciantes de la UCTAHH se preparan para las ventas de temporada decembrina

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Tras reconocer que las ventas durante la celebración de las fiestas del Xantolo ‘estuvieron un poco bajas’, el coordinador de la UCTAHH en la avenida Nuevo León, Antonio Ramos; adelantó que en lo subsecuente los comerciantes se preparan para la actividad comercial que se espera para el mes de diciembre.

Anticipó que, sus agremiados se mantienen con la confianza de poder mejorar las ventas para el mes de diciembre “parece que poco a poco la economía está mejorando, por ello es que todos estamos esperanzados en reactivar la situación durante lo que resta del año”.

Comentó que, al momento no se sabe si es que se tendrá la tradicional Feria de Nochebuena, “esperamos que sí se realicen estas actividades, pues es lo que atrae a la gente y a todos los visitantes”.

Por otro lado, expone que, en los días siguientes hablarán con personal del área de Reglamentos para que regulen la situación de los comerciantes ambulantes, que están en las banquetas de la Nuevo León, ya que una familia está ocasionando muchos problemas con otros compañeros.

Dijo que, en días pasados una joven comerciante fue agredida por los miembros de una familia que prácticamente se ha adueñado de la Nuevo León, por lo que se pide al secretario general que se ‘ponga las pilas’, destacando que todos tienen necesidad de trabajar, pero no es como para que se estén peleando en la calle.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas