Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Como se informó en fecha reciente, en la confluencia de la Avenida Nuevo León y Cerrada Hidalgo de la colonia Santa Irene, hay un drenaje pluvial cuya rejilla se encuentra en mal estado, podrida, lo cual, según comerciantes establecidos en el sector, ya ha generado accidentes.
Al respecto, el instructor del H. Cuerpo de Bomberos, Carlos Francisco Hidalgo Contreras, manifestó vía telefónica que al pasar por el lugar los vendedores le informaron que en el accidente más reciente se vio involucrado un niño.
Agregó que, le explicaron que el niño introdujo el pie, ya que la abertura estaba cubierta con cartones húmedos, y su pierna se hundió totalmente; lo auxiliaron y como ya se han accidentado otras personas, le han puesto dos palos y un nailon, de color naranja.
Para finalizar, Hidalgo Contreras refirió que, aunado a los accidentes peatonales también se han suscitado caídas de vehículos, por lo que comerciantes -según afirmaron-, ya lo han reportado a la instancia correspondiente pero no han acudido a reparar la cubierta metálica.