Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia
Huautla, Hgo. – Usuarios de los cajeros automáticos localizados en la cabecera municipal, manifestaron por enésima ocasión su molestia por las constantes fallas que presentan y que impiden que puedan disponer de su dinero cuando lo requieren.
Alberto Osorio Bautista, uno de los afectados por esta deficiencia bancaria y tecnológica, indicó que las fallas son reportadas vía telefónica a la sucursal de Santander en Huejutla pero que nadie hace algo para solucionarlas, lo que hace que deban trasladarse a otros puntos de la región.
En ese sentido, Osorio Bautista comentó que acudir a otras plazas donde hay cajeros les causa gastos y que eso afecta su economía, ya que en algunos casos deben pagar viaje especial en transporte público que les cuesta hasta $400 pesos.
De acuerdo con lo comentado por más usuarios afectados, entre otras casusas están también la interrupción del servicio de energía eléctrica y de Internet, lo que genera que se apaguen los equipos y tarden para restablecerse hasta un día.