Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Movilización policíaca se derivó tras el reporte del propietario de un negocio, quien comentó que una persona del sexo masculino le había robado en un descuido.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso del día domingo sobre la Av. Nuevo León de la colonia Santa Irene, cuando elementos de seguridad pública municipal fueron movilizados por el dueño de un negocio de prendas, quien mencionó a las autoridades que un sujeto desconocido le había robado para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que requería el auxilio.
Los guardianes del orden se trasladaron hasta el punto para tomar conocimiento de la situación y el afectado indicó que el ladrón se había logrado llevar en su poder un cinturón, sin embargo, pensé a las características del sujeto no lograron dar con su paradero, por lo que solo invitaron a la víctima a poner su formal denuncia ante la agencia del ministerio público, de igual manera, el dueño se negó a proceder legalmente, ya que solo requirió más vigilancia por parte de los elementos policiacos en la zona del mercado.