Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Movilización policíaca se derivó, luego de que las autoridades se percataran que un trabajador del volante circulaba presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la noche del domingo sobre la Av. Nuevo León de la colonia Santa Irene, cuando se registró la movilización de elementos de la policía municipal, quienes durante sus recorridos se percataron de que un vehículo del servicio público circulaba de forma zigzagueante, por lo que procedieron a marcarle el alto para realizarle una revisión al tripulante.
Las autoridades policíacas al verificar al conductor se percataron que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que procedieron a llevar a cabo su detención para ser trasladado a la comandancia, donde permanecerá en resguardo durante aproximadamente 36 horas, debido a que al encontrarse laborando en estado inconveniente el trabajador del transporte público en modalidad de taxi podría ocasionar algún accidente.