2025-11-05 01:44:06

Casa apunto de incendiarse

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Propietarios de un domicilio particular solicitaron el auxilio de la policía municipal y elementos del departamento de bomberos, debido a que una vivienda presuntamente se encontraba incendiándose.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso del domingo sobre una de las calles de la colonia Parque de poblamiento, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal y rescatistas del cuerpo de bomberos recibieron el reporte de habitantes de un domicilio particular, debido a que presuntamente la vivienda se encontraba en llamas, por lo que de inmediato, abordo de las unidades de emergencia, se trasladaron hasta el sitio.

Al arribar al lugar se percataron de que por fortuna la situación ya había sido controlada, asimismo, se presume que las causas que originaron el conato de incendio fue por una fuga de gas en una manguera dañada, por lo que los bomberos sólo procedieron a verificar el domicilio para realizar las recomendaciones correspondientes, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas que requirieran atención médica.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas