2025-11-05 03:32:05

Realizan con éxito primera Feria de Mujeres Emprendedoras

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con un gran éxito fue llevada a cabo la primera expo feria de mujeres emprendedoras, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con lo cual se busca fortalecer el empoderamiento de las féminas orizatlenses, quienes desde muy temprano aprovecharon para exponer sus productos y servicios.

Fue al filo de las nueve de la mañana cuando en la explanada municipal más de 30 mujeres emprendedoras, que se registraron previamente, acudieron a esta expo feria, donde dieron a conocer sus productos y servicios, desde repostería, novedades, ropa, aplicación de uñas, pestañas, así como servicios profesionales en diversas áreas.

La alcaldesa Erika Saab Lara fue la encargada de llevar a cabo la inauguración de esta primera feria emprendedora, misma que en su mensaje reiteró nuevamente que no se puede hablar de empoderamiento femenino si no se les da las herramientas para generar el empoderamiento económico que necesitan en esta lucha de equidad.

Saab Lara agradeció a todas las presentes por el interés mostrado en participar en esta primera feria emprendedora, así como también reconoció el esfuerzo que diariamente realizan para salir adelante y con la firmeza de seguir avanzando con sus emprendimientos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas