2025-11-05 06:12:30

Subsecretario recorrió taller apícola en el Tecnológico de Huejutla

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El subsecretario de Educación media y superior de Hidalgo, Juan Benito Ramírez, recorrió el taller apícola del Tecnológico Nacional de México Campus Huejutla, quien fue acompañado por el director de esa casa de estudios y de los docentes con la finalidad de conocer cómo se trabaja en la educación de los alumnos y capacitación de los productores en este rubro.

Fue el director de esa casa de estudios, Evaristo López Hernández y su personal, quienes le brindaron las explicaciones de cómo se trabaja en este taller en la formación de los ingenieros agrónomos con respecto a la apicultora; expresando que en este inmueble cuentan con todas las herramientas para llevar a cabo el proceso de extracción, conservación y envasado de la miel de abeja.

El funcionario al recorrer este lugar y platicar con los docentes de esa área reconoció el trabajo que llevan a favor de los alumnos y los productores que quieren capacitarse, ya que se tiene la infraestructura para impulsar este tipo de actividad apícola.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas