Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- En torno a lo expresado en su momento por ex – gobernadores del Estado de Hidalgo, respecto a las pésimas condiciones que exhibe el tramo de la carretera federal Pachuca – Huejutla, el diputado local de Morena, Fortunato González Islas, manifestó que no deben de hacer ese tipo de señalamientos, ya que es herencia de anteriores gobiernos, no del actual.
Agregó que, además, esa carretera se reconstruyó durante los sexenios recientes, Cómo pueden quejarse -cuestionó-, de una herencia, y no sé cómo se dieron cuenta que la carretera está en malas condiciones.
Reiteró que ese estado de la carretera es resultado de una obra que empresas constructoras ejecutaron, y muestra de eso es la carretera estatal Huejutla- San Felipe Orizatlán, que también mencionaron y que se reconstruyó.
No tienen por qué quejarse -subrayó-, Morena apenas tiene tres años de gobierno y ha hecho mucho, la revocación de mandato no es nada más para que Andrés Manuel López Obrador siga gobernando o no, sino para que en el futuro si no sirve alguna autoridad, el pueblo lo puso y el pueblo lo puede cambiar.
Para finalizar, González Islas refirió que de igual manera si un senador, diputado federal o local, presidente municipal, gobernador o síndico procurador, no vela por los intereses de la ciudadanía, el pueblo los puso y el pueblo los puede cambiar, para eso es la revocación de mandato -aclaró-, para proteger a la sociedad y eso es a lo que ellos le tienen miedo.