Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Desde muy temprano este domingo 10 de abril, miles de huastecos acudieron a las urnas para ejercer su voto para la revocación de mandato del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
A pesar de que hubo menos casillas que en las elecciones normales y mayor la distancia donde fueron instaladas, habitantes de las comunidades acudieron a votar, dijo el profesor Celino Aguilar Salas.

En entrevista para Zunoticia, el docente de educación indígena comentó que la consulta nacional para la renovación de mandato es histórica y a pesar de que el Instituto Nacional Electoral (INE) no hizo la difusión sobre la jornada electoral de este domingo 10 de abril, la gente salió a votar.
En el mismo contexto, Aguilar Salas, dijo que el pueblo manda y el pueblo quita, por lo que este domingo mucha gente salió a respaldar al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, puntualizó.