Por Redacción/Zunoticia
Atlapexco, Hgo. – Un automóvil particular terminó totalmente destrozado al caer a un profundo barranco de varios metros de altura, sin embargo, la unidad fue localizada abandonada.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche del viernes, sobre la carretera Álamo – Tamazunchale a la altura de la comunidad de Palo Gordo, perteneciente al municipio de Atlapexco, cuando fue reportado un brutal accidente en el que mencionaban que un automóvil particular había caído a un barranco de varios metros de profundidad, por lo que requerían el auxilio de las corporaciones.

Las unidades de emergencia al llegar a la zona se percataron que efectivamente el vehículo, color negro, se encontraba totalmente destrozado tras la caída; así mismo al verificar si se encontraba alguna persona lesionada mencionaron que el auto había sido abandonado por el tripulante, de quien se desconoce su paradero y estado de salud. De igual manera solo acudió una grúa para realizar el rescate y el arrastre al corralón, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones.