2025-11-18 11:07:16

Coche se estrelló con muro en puente

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino resultó lesionada, luego de que presuntamente perdiera el control de su vehículo y terminara estrellado contra un muro de contención.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde del sábado, sobre la carretera México – Tampico, a la altura del puente ubicado en las Tres Huastecas, cuando paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron movilizados, ya que fue reportado un aparatoso accidente, en el que mencionaban que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada en el interior de un vehículo particular.

Los bomberos al arribar hasta el sitio de inmediato le brindaron la atención al tripulante, el cual viajaba en un vehículo de la marca Nissan, Tiida, color rojo, quien se presume circulaba a exceso de velocidad, por lo que ante la falta de precaución terminó impactándose contra el muro de contención del puente; de igual manera fue canalizado a un hospital particular para su valoración médica especializada, mientras que su automóvil fue remolcado por una grúa hasta el corralón para despejar la zona.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas