Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Dos personas del sexo femenino llegaron a cabo una brutal pelea callejera, donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas de gravedad.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche del viernes, sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil, a la altura de la escuela preparatoria Cbta 5, cuando dos jovencitas quienes se encontraban en las afueras de un súper comenzaron a mantener una fuerte discusión que posteriormente terminó en una brutal pelea callejera; por lo que se requirió el apoyo de las autoridades de Seguridad Pública.

Las mujeres ante la mirada de varias personas continuaron con la riña, por lo que intentaron separarlas para evitar que siguieran agrediéndose, de esta manera pudieran causarse lesiones que pusieran en riesgo su integridad física; así mismo, las autoridades policíacas después de varios minutos arribaron para tomar conocimiento, sin embargo, no realizaron la detención de las involucradas, hasta el momento se desconocen las causas que originaron la espectacular riña.