Por Pedro Luciano/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo. – Personal del área de Protección Civil municipal de Tlanchinol, aconseja a conductores a transitar con todas las medidas de seguridad, así como también conducir con precaución ante las fuertes lluvias que han ocasionado que la cinta asfáltica se encuentre mojada y como consecuencia resbalosa.
Refirió el director de Protección Civil, Catalino Baltazar Concepción, que es indispensable para la seguridad de los pobladores que manejen de forma inteligente y que estimen precauciones al momento de transitar por las diferentes vías de comunicación, en especial por la carretera México-Tampico, la cual es la más transitada por vehículos pesados y personas que la utilizan para desplazarse a sus lugares de origen.

Refirió que, es indispensable respetar los límites de velocidad, así como evitar rebasar en curvas, por ser una conducta recurrente por conductores, la cual ha atraído diversos accidentes que se pueden evitar; así como también prevenir la caída en alguno de los baches e imperfecciones de la carretera, pues la pérdida del control al caer en uno o los daños que puede ocasionar al vehículo, son demasiado frecuentes.
Concluyó reafirmando su consejo para prevenir se presenten tragedias, daños a la propiedad o lesiones a la integridad física de las personas; de igual forma, refirió que se encontrarán al pendiente por si se llegaran a necesitar los servicios de Protección Civil, para auxiliar en cualquier circunstancia.