Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Usuarios del servicio de transporte público de la ruta Parque de Poblamiento-Mercado, piden a los concesionarios cambiar las unidades que se encuentran deterioradas, ya que algunas ya están muy viejas y les traspasa el agua cuando llueve.
Emilio Rubio Galindo, comentó que desde hace varios años que no reemplazan los microbuses, esto a pesar de que varios están en pésimas condiciones, mientras tanto las autoridades del transporte siguen cruzadas de brazos y los habitantes de las colonias de la periferia se tienen que trasladar en vehículos muy viejos.
Señaló que varias unidades de la ruta en mención presentan deficiencias físico-mecánicas, los micros son antiguos que contaminan, los asientos están en malas condiciones, los respaldos de los asientos están despegados y son incómodos para los pasajeros.
Asimismo, el usuario indicó que algunos presentan goteras cuando llueve, tal es el caso de la unidad identificada con el número económico 25, por lo que hacen un llamado a la Secretaría de Transporte para que tomen cartas en el asunto y obliguen a los concesionarios a cambiar sus unidades viejas por nuevas.