2025-11-18 17:00:43

Suspenden clases en la ESGHAR por sanitización de aulas

Por Francisco Rosas/ Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Por sanitización de sus instalaciones suspenden clases presenciales en la Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes (ESGHAR), motivo por el cual se pide la compresión de los padres de familia o tutores.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado difundido por la dirección del plantel y las acciones se están implementando debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 y por el bienestar de los alumnos.

Las clases serán suspendidas los días lunes 27 y martes 28 del presente mes, no obstante, los alumnos recibirán clases a distancia con la mecánica anterior, por lo que recibirán instrucciones de los docentes para enviar actividades correspondientes de acuerdo a las asignaturas y los medios indicados.

Las actividades presenciales se reanudarán el próximo miércoles 29 de junio, en el horario normal y con el grupo que le corresponde asistir.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas