Por Pedro Luciano/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo. – Siendo necesaria la aplicación de las medidas de prevención sanitarias contra el virus del Sars Cov – 2, ya que a pesar de encontrarse registrados pocos casos positivos de esta enfermedad en el municipio, los conductores del servicio de transporte público han referido la invitación a la población en general de seguir portando el cubrebocas.
Comentaron conductores de la ruta del transporte público Tlanchinol – Huejutla, que los usuarios de dicho transporte se niegan de forma categórica al uso del cubrebocas, derivado de la pérdida del temor o del debido cuidado al contagio de esta enfermedad, siendo una consecuencia grave, ya que si bien es cierto se han realizado las jornadas de vacunación, existe todavía posibilidad de que se incrementen los contagios.
De igual forma, han referido que invitan a la población en general a continuar respetando las medidas sanitarias, ya que dentro de las unidades de transporte ‘la sana distancia’ es nula, solo el uso de cubrebocas y el gel desinfectante son medidas necesarias para prevenir contagios.
 
															 
															 
															 
		
		
	 
															 
															