Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – A fin de evitar que se presenten situaciones de vandalismo y mantener la paz social, los recorridos de seguridad y vigilancia en la delegación de Ahuatitla, se han reforzado, así como también piden el apoyo ciudadano para mantenerme la tranquilidad.
Al respecto Oscar Martínez Amador, delegado de la comunidad, indicó a este medio que gracias al servicio que brindan los guardias comunitarios se ha logrado mantener la paz social y la tranquilidad en la delegación, evitando así que se presenten actos que pongan en riesgo a los vecinos.
“Queremos reconocer el apoyo que nos brindan, porque gracias a eso hemos mantenido una delegación tranquila, a diferencia de otras comunidades no tenemos problemas con vandalismo o personas alterando el orden público; hemos logrado mantener la paz social, siempre apegados a los derechos humanos, para que no haya violaciones con los ciudadanos” indicó.
Añadió que, en los domingos denominados “atardecer Huasteco “, ha permitido a las familias disfrutar de un ambiente sano, con la garantía de hay vigilancia.
 
															 
															 
															 
		
		
	 
															 
															