Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con huellas de violencia en su humanidad, la tarde de este miércoles fue localizada muerta una mujer en terrenos de la localidad de La Corrala, perteneciente a este municipio.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), confirmó que en relación a los hechos, se inició una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las verdaderas causas de la muerte de esta persona del sexo femenino.
La mujer aparentemente fue asesinada, sin embargo serán las autoridades ministeriales quienes determinarán las causas del deceso.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos por el reportero de Zunoticia, fue un poco después de las 17:00 horas, cuando un habitante de La Corrala que iba a su milpa a cortar aguacates, encontró el cuerpo sin vida de la mujer en su terreno, ubicado en el tramo carretero La Corrala-Santa Cruz, cerca del entronque de la comunidad de Axihuiyo.

Después de las 19:00 horas, al sitio arribaron policías municipales y estatales, quienes acordonaron la zona para evitar que la gente contaminara el área y al filo de las 21:00 horas, personal de servicios periciales y agentes investigadores llegaron para realizar las diligencias pertinentes y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley y de esta forma determinar las verdaderas causas de la muerte.