2025-11-18 16:34:58

Elías Sanjuán rendirá segundo informe el 15 de septiembre

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- El presidente municipal Elías Sanjuán Sánchez rendirá su segundo informe de gobierno el próximo 15 de septiembre, mismo que será transmitido por las diferentes plataformas de las redes sociales y medios de comunicación, el acto se habrá de llevar a cabo con todas la medidas preventivas sanitarias.

“El segundo informe de gobierno será el próximo 15 de septiembre en la cabecera municipal, en la galera pública y se contará con representantes de las comunidades que serán en este caso los Delegados y Comisariados, en donde se aplicará todas la medidas de sanidad” señaló el munícipe yahualiquense.

Más adelante agregó que, se habrá de informar “todo lo que hemos realizado este año 2022, a lo que se refiere a salud, obra pública, educación, agua potable, drenaje, infraestructura educativa y salud, así como todos los apoyos que se han entregado y este ha sido un trabajo con la sociedad y en equipo con todo el personal del gobierno municipal de Yahualica”, terminó diciendo el edil.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas