Por Redacción/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo. – Dos personas del sexo masculino fueron auxiliadas por personal de Protección Civil, luego de que el vehículo en el que viajaban cayera a un voladero de varios metros de profundidad.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche del miércoles, sobre la carretera México – Tampico a la altura del lugar conocido como La Torre perteneciente al municipio de Tlanchinol, Hidalgo; cuando elementos de Protección Civil en coordinación con autoridades policíacas acudieron al reporte de emergencia, donde mencionaban que una camioneta había caído a un profundo barranco, por lo que requerían el apoyo al encontrarse personas heridas.
Al arribar al sitio se percataron que efectivamente se trataba de una camioneta marca Nissan, color rojo, con placas de circulación XY-2111-A, la cual se encontraba aproximadamente a 40 metros de profundidad; y donde desafortunadamente dos personas del sexo masculino identificados como Daniel N., de 15 años y Julián N. de 65 años de edad, habían resultado heridos por lo que fueron trasladados al Hospital Ilusión para recibir atención médica especializada; de igual forma el conductor de nombre Antonio N., se encontró ileso.
Posteriormente una grúa se encargó de realizar el rescate del vehículo accidentado que sufrió cuantiosos daños materiales.