2026-04-02 02:19:44
2026-04-02 02:19:44

Auto se salió de la cinta asfáltica

Por Redacción/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Por probable exceso de velocidad y falta de pericia del conductor, un auto compacto que circulaba en la vía federal Álamo-Tamazunchale sufrió una estrepitosa salida de camino.

El accidente se registró la noche de este martes en los límites de los estados de Hidalgo y San Luis Potosí, donde el operador de una unidad motora de la marca Chevrolet terminó afuera de la cinta asfáltica tras perder el control del volante.

Fuentes policiales informaron que en el percance afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales mínimos, ya que la unidad quedó varada entre la maleza.

Tras la intervención de las autoridades policíacas y al no haber daños a terceros, el coche fue remolcado a un taller mecánico para su reparación.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas