2026-01-02 01:05:52
2026-01-02 01:05:52

Martes y miércoles curso gratuito de defensa personal para mujeres

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- En el marco del “Mes Rosa”, el ayuntamiento municipal en coordinación con el DIF y la Instancia de la Mujer llevarán a cabo una clase de defensa personal, por lo que llaman a participar y adquirir conocimientos en este tema.

César Becerra, presidente del sistema DIF municipal, indicó que estas son parte de la campaña con motivo de la prevención del cáncer de mama, por lo que se están realizando diversas actividades enfocadas a las mujeres, se espera puedan aprovechar estas clases, ya que sería de mucha ayuda para las féminas adquirir estos conocimientos.

Será este martes 25 y miércoles 26 de octubre, a partir de las 4:00 de la tarde, cuando se lleven a cabo las clases de defensa personal en el Casino Orizatlense, por ello hacen la invitación a participar y no dejar pasar este curso, pueden acudir todas las mujeres, teniendo como único requisito llevar consigo una toalla y bebidas para su hidratación.

Así mismo, invitan a acercarse al DIF municipal para conocer más acerca de la prevención del cáncer de mama, y poder recibir orientación sobre esta enfermedad y la manera en que deben de realizarse el chequeo en casa.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas