Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Elementos de seguridad pública y tránsito municipal realizaron la detención de un taxista, quien al circular en estado de ebriedad terminó impactando un automóvil particular de conocido médico.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso del día sobre la calle Yucatán de la colonia 5 de mayo, cuando una persona del sexo masculino pidió el apoyo de las autoridades de seguridad pública y tránsito municipal, debido a que el conductor de un vehículo del transporte público en modalidad de taxi, había impactado la unidad particular en la que viajaba.

La policía inmediatamente se trasladó al lugar para tomar conocimiento y llevar a cabo la detención del ebrio chófer, el cual fue abordado a una patrulla y canalizado a la comandancia para ponerlo en resguardo, así mismo el vehículo del servicio público fue remolcado al corralón por una grúa mientras se deslindan responsabilidades, de igual manera el afectado se identificó como Fabio, y mencionó ser médico en la ciudad de Huejutla.