Por Pedro Luciano/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Tras sufrir una falla mecánica un autobús de pasajeros que se dirigía a la cabecera municipal, a la altura del lugar conocido como Cuatapa, dicho vehículo tuvo que invadir el área rehabilitada, que en el pasado fue un basurero clandestino.
Derivado de lo anterior refirió el C. Edi Silva Hernández, director del área de Protección Civil, que dicho hecho que se registró la tarde de hoy (domingo), no se presentaron lesionados, sin embargo, se brindó el servicio para el auxilio vial con el fin de prevenir que se generara algún accidente en la zona, así como también se brindó la asistencia a los pasajeros de este transporte público.

Compartió también que por lo anterior fueron dañadas diversas plantas sembradas y estructuras que habían sido colocadas en dicha área con el fin de impedir se generara de nuevo el basurero clandestino y prevenir que se continuara tirando basura en mencionado lugar.
Por lo anterior tomaron conocimiento autoridades de Tránsito Municipal con el fin de tomar las acciones necesarias para reponer las plantas y estructuras que fueron dañadas por la unidad vehicular.