Por Redacción/Zunoticia
Huautla, Hgo. – En reunión de trabajo, en la que participaron el Lic. Luis Ricardo Olivera Molina, titular del Instituto Hidalguense de la Juventud, y el ingeniero Guillermo Bautista Ramos, Secretario General del ayuntamiento local, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración.
Al respecto trascendió que el Ayuntamiento Municipal que preside Felipe Juárez Ramírez y la citada dependencia del gobierno estatal, tendrán acciones conjuntas para generar mejores condiciones para los jóvenes huautlenses en diversos rubros, entre ellos educación, deporte, ciencia y tecnología.

Al Ing. Guillermo Bautista Ramos lo acompañaron Benjamín Ramos y David Flores Cortés, funcionarios de la dirección de la juventud del gobierno municipal, quienes presentaron algunos proyectos que requieren del respaldo institucional de ambos gobiernos para el logro de objetivos, por lo que este convenio es de gran relevancia.