Por Pedro Luciano/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- El bastón de mando un símbolo representativo de autoridad entre los pueblos indígenas de México, tradiciones rescatadas por los principios de la cuarta transformación, afirmó el C. Carlos Olivares Montaño, líder en el municipio, joven quien ha recibido dicho reconocimiento por representar a la juventud.
“Este bastón se nos fue entregado a su servidor y a otros jóvenes más ya que simboliza una forma de representación y de liderazgo entre la cuarta transformación ya que nuestro actuar en acciones sociales y actividades dirigidas para incrementar los efectos de esta transformación crezcan”, afirmó el C. Carlos Olivares, quien es originario y vecino de la comunidad del Mirador, Atlapexco.
Para quien la principal visión mejorar las condiciones de vida y dignidad, no solo de la comunidad donde reside, sino también de todos los pobladores de este municipio, siendo esta condecoración un reconocimiento, así como también un compromiso con la sociedad atlapexquense.
Concluyó invitando a la juventud a sumarse, no solo a la cuarta transformación, sino a sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de la población en general, desde aquellos profesionistas hasta aquellos jóvenes que tienen la iniciativa de contribuir a su comunidad.