Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – El gobierno municipal que preside Erika Saab Lara, a través de Instancia de la Mujer, conmemoró con un moño humano, el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, para concientizar y reconocer la importancia de este día.
Victoria de Jesús Leyva Salas, directora de la Instancia Municipal de la Mujer, dio un mensaje a nombre de la alcaldesa Erika Saab, en el cual dijo “Las mujeres no están solas, denuncia, somos libres; por cada mujer que se atreva a denunciar tiene que surgir a su alrededor un gran apoyo de la administración pública. Vivan sin miedo, sin violencia y con seguridad diaria”.
De esta manera, dijo que, la administración municipal trabaja, respalda y promueve para que las mujeres vivan una vida libre de violencia; por ello a través de sus diferentes instancias y del Sistema Municipal DIF, se coadyuva en la lucha diaria para erradicar la violencia contra las mujeres y niñas.
Cabe mencionar que se pide a los funcionarios y ciudadanos, replicar el mensaje en todos los rincones del municipio, así juntos generar espacios libres de violencia para las féminas.