Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo femenino, fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego que fuera sorprendida cuando presuntamente intentaba sacar mercancía sin pagar.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde del viernes, al interior de la tienda departamental Coppel, ubicada en inmediaciones de la colonia Los Cantores en Huejutla; cuando agentes de Seguridad Pública Municipal fueron alertados ante el reporte de encargados de la empresa, los cuales mencionaban que una persona del sexo femenino intentó cometer un robo.
La mujer señalada fue retenida por los trabajadores de la tienda y posteriormente entregada a las autoridades policíacas, quienes la abordaron a una patrulla y la canalizaron a la comandancia mientras se define su situación legal, ya que no logró llegar a un acuerdo con los encargados de la tienda; de igual manera se presume que la fémina intentó salir del lugar con varias prendas sin pagar.