Por Ángel Bautista/Redacción
Huejutla, Hgo. – José Manuel Hernández Castillo vecino de la colonia Chacatitla en Huejutla, mostró la inconformidad que causan las patrullas de la corporación policiaca de Seguridad Pública Municipal, las cuales invaden la banqueta y parte de la calle Prolongación Corona del Rosal, en donde existe el riesgo de ocurrir algún atropellamiento.
Explicó que los peatones tienen que transitar por abajo de la banqueta con el riesgo de ser atropellados por algún automovilista, mientras que las patrullas se encuentran ocupando ese espacio.
Indicó que, no solo es un riesgo para el peatón, sino, que impiden la libre circulación de los demás vehículos, además no permiten que conductores que acuden a pagar sus infracciones utilicen ese espacio, pero ellos sí lo pueden usar, obstruir el paso peatonal y vehicular.

El quejoso dijo que los agentes de vialidad solo están viendo quién está mal estacionado para infraccionarlo, pero no son equitativos, “existen calles en donde los automovilistas se estacionan en doble fila, provocan tremendo caos, pero no los retiran ni los infraccionan”.
“Una de estas avenidas es la Nuevo León, donde permiten que autos se estacionen y en la calle Constituyentes donde se genera tráfico vehicular y ni un tránsito se aparece por el lugar”, mencionó Hernández Castillo.
Para finalizar señaló que espera, el director de Seguridad Pública, Leonilo Rodríguez Hernández ponga orden en la comandancia, “que se ponga a trabajar ya que solo anda dando vueltas en las patrullas y no se baja ni para dar vialidad donde se genera el caos”.