Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Padres de familia de alumnos que asisten a la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicada en la colonia Santa Irene, solicitan la ampliación de la rampa del estacionamiento del auditorio municipal.
Lo anterior, para que los conductores de los vehículos que ingresan a dejar alumnos a la referida institución educativa puedan estacionarse sin ningún problema y haya más capacidad, cuya ampliación podría llevarse a cabo -opinaron-, durante el periodo vacacional de fin de año, ya que no hay clases.
La solicitud, fue reforzada por deportistas que acuden al auditorio municipal, quienes también consideraron acertado y necesario el requerimiento.
Es oportuno mencionar, que el acceso momentáneo de autos al estacionamiento fue autorizado por la dirección de Tránsito Municipal para que los padres de familia que acuden a dejar a sus hijos en vehículos no se detengan en el Boulevard Central, o sea, para evitar en esa arteria congestionamientos que a la hora de entrar a clases se acentúan.