Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Un conato de bronca registrado la tarde del jueves en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Huejutla, movilizó a las corporaciones policíacas porque presuntamente un grupo de personas de una comunidad se manifestó en el nosocomio.
El incidente se suscitó porque habitantes de la localidad de Xocotitla, perteneciente a este municipio, aseguraban que le estaban negando atención médica a uno de sus vecinos que supuestamente requería ser intervenido quirúrgicamente, por lo que empezó una acalorada discusión que generó la movilización de los cuerpos de seguridad, ya que al parecer la turba de personas querían llevarse retenido hacia la comunidad al personal médico.

Ante esta situación, frente al hospital ubicado sobre el bulevar central de la carretera México-Tampico, se apostaron varias patrullas para actuar en caso de ser necesario y evitar que secuestraran al personal del nosocomio.
Después de varios minutos de tensión, los inconformes y directivos del hospital, entablaron un diálogo para encontrar una solución al problema y terminar la protesta de los habitantes del poblado en mención.