- Familiares y conocidos de la occisa sospechan posible envenenamiento; PGJEH investiga el caso.
Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La noche de este jueves, una joven mujer perdió la vida repentinamente cuando caminaba en la calle Hidalgo del barrio Filiberto Hurtado, en la localidad de Tehuetlán perteneciente a este municipio.
La persona fallecida, de nombre Yareli R. y de 23 años de edad con domicilio en el barrio La Morita del poblado en mención, presuntamente de repente empezó a convulsionar y comenzó a sacar espuma por la boca, y cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para ser atendida, la fémina ya no tenía signos vitales.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y Policías Estatales, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cadáver después de las 22:00 horas.

Testigos refieren que la dama portaba en las manos un vaso que contenía una bebida, por lo que sospechan que pudo tratarse de un posible envenenamiento, no obstante, también se comenta que la persona estaba enferma del corazón, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinarán las verdaderas causas del deceso luego de practicarle la necropsia de ley.
Por su parte, el agente del Ministerio Público en turno inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de esta persona del sexo femenino.